viernes, noviembre 03, 2006

Canción para después

Tu cuerpo llueve sobre mi sangre
Tu rostro relampaguea en mi alma…
Pero mujer, sin ti, la vida duele.
Hoy tu ausencia, ayer tu pelo, como una braza chispeante sobre mi rostro de agua.
Como una hoja que cae y nunca cae.
Como un riachuelo que besa mis sentidos,
y a mi espalda la llena de canciones, escritas con las uñas...
Ayer clavé mi rostro en tu pecho
y desde tu corazón brotaban círculos de humo que caían en mi cuello
Pero sin ti mujer, la vida duele.
Dónde está tu voz? …tus besos llenos de constelaciones y frutas que sollozan
Ayer, tu boca hurgó en mi alma como una estrella fugaz en el universo.
Ahora tu recuerdo se pasea en mi habitación melancólicamente.
Nunca como ahora desee estar ciego
Nunca como ahora desee estar muerto.


Evan Lewis

New York City .

No hay comentarios.: