viernes, diciembre 08, 2006

El testamento de Jesús

Ustedes son los poetas que merecen vivir
El hombre escribió su historia en las palmas de mis manos
y la leí llorando, con mi sangre…

Desde mi cruz dejo en el viento estas palabras ciegas…

Ustedes son los poetas que merecen vivir
Le cantan al amor como si bebieran
de un vino hecho con trozos de alma pura…

Que el amor no se ahogue en su ausencia
Que la vida jamás sea el río que desborda la soledad
Que no se quemen los árboles que dejan a su paso cada beso
en el rostro de los enamorados…

Mi destino fue escrito por alguien que desconozco...

Ustedes son los poetas que merecen vivir
Algún día, buscaré mi rostro en su poesía

Y si en vez de paz encuentro niños muertos
por el hombre, por el hambre
Sabré que mi padre también me abandonó en mi último deseo…

Evan Lewis
New York City

No hay comentarios.: