viernes, febrero 02, 2007

Hemos perdido la batalla del amor verdadero



Me lo dicen tus ojos que nadan en mi olvido
Me lo canta tu pelo sobre el hombro de una nube de fuego
Que anhelo acariciar en las noches de invierno

La soledad enseña
Que a veces el amor es un árbol con raíces de cenizas
Que la fruta que mordimos era un sueño
Que el corazón forjó para llenarnos el alma de ruido

Hemos perdido la batalla del amor verdadero
Sé que muero, ya no siento las manos
De tanto escribir versos al hada de la angustia

Dejé que la poesía hundiera su barco
En la rutina de los días helados, en el bostezo del desasosiego

En el vacío de tu ser, allí donde crecía nuestra hija
danza la sombra
y ahora escribe con un pie mi testamento

En la ausencia de tu rostro
Danza el olvido
Deja en el aire melodías
Que las hormigas confunden con agua viva
Sin darse cuenta que ahí flota mi esqueleto

Hemos perdido la batalla del amor verdadero...

Evan Lewis
Santo Domingo, Enero 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

?Importa mucho que ahora lo lea? Pienso que no, siempre es buen momento para leer buena poesía.
Es de los últimoas poemas en este blog, del 2007, mas siempre es buen momento.
Yp